Cubre sommier: este accesorio ayuda a vestir los boxes de los sommier o las patas de la cama, brinda la terminación perfecta y protección necesaria para que no se ensucie con los roces de las piernas o al limpiar los cuartos. Lo recomendable es que sean de telas lavables y de poco planchado.

Fundas de colchón: ideales para colchones cuyo cotín ya no está en condiciones o para colchones que queremos guardar. Vienen presentados con cierre y para comprarlos hay que tener la medida exacta del colchón, con esto nos referimos al alto y al ancho del mismo.

Protector de colchón impermeable: hablamos aquí de sabanas ajustables de un material impermeable que ayudan a que el derrame de líquidos no arruine el colchón. Se los denomina protectores atóxicos con tela hipoalergénica suaves al tacto y confortables. Cuentan con un sistema de ajuste que lo mantiene en su lugar, sin moverse con el uso, lo que te va a permitir disfrutar de tu descanso sin molestias. 

Protector de colchón matelaseado: bridará a nuestro colchón un mayor confort, protegiéndolo un poco más del sudor del cuerpo. Por sus características no toma olor, ni hace ruido al usarlos y además sus materiales son hipolargénicos, con protección anti ácaros y fácil de limpiar.

Sabanas ajustables: recordemos que, si bien vienen siempre en los juegos de sabanas, también podemos adquirirlas solas, sabiendo que vienen de puro algodón o de algodón poliéster y que muchas veces por el uso pierden la elasticidad y el ajuste al colchón. Por eso es importante saber que podemos adquirir sólo la pieza ajustable armando las combinaciones de colores que mejor se adapten al juego que ya tenemos o a la paleta de colores de nuestro dormitorio.

Perfume para tejidos: vienen en muchas fragancias brindando colchón, sábanas, acolchados o cubrecamas una sensación de frescura muy deseada, como si estuvieras de estreno todas las noches.

Fundas: lo mismo que sucede con las sábanas ajustables, que a medida que las usamos sufren el inevitable desgaste, las fundas también se pueden comprar solas en diversidad de telas, para vestir las almohadas de soporte y para vestir almohadas para decorar la cama.

Fundas con cierre para almohadas: este accesorio nos permite mantener nuestras almohadas impecables, ya que le damos doble protección, estas fundas son de fácil lavado ya que la tela es algodón poliéster- Ideales para proteger algo tan importante como es nuestra almohada.

Almohadas: existen muchas variedades tanto como nuestros gustos, las del tipo soporte soy recomendadas porque te permiten un descanso placentero y a la vez decoran tu cama, excelentes para mirar tu serie favorita y proteger tus cervicales. El comodín de este apartado son los almohadones de lectura que te brindan 4 posiciones: sirven para descansar tus piernas usándolas de apoyo, para posición de piernas extendidas o semi flexionadas y en dos posiciones para la lectura o para tus maratones de series favoritas. 

Te invitamos a ver nuestros productos para vestir tu cama, teniendo siempre en cuenta tus necesidades y sobre todo tus gustos. 

Related products

Cubre Sommier - 2 ½ Plazas - Natural
Disponible
Inicio

Cubre Sommier - 2 ½ Plazas - Natural

6 cuotas de $4861
SIN INTERÉS

Protector de Colchón - 2.00 x 2.00 mts Protector de Colchón - 2.00 x 2.00 mts 2
Disponible
Inicio

Protector de Colchón - 2.00 x 2.00 mts

6 cuotas de $12031
SIN INTERÉS

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar

¿Te ayudamos?