¿Te ayudamos?
Hace más de 65 años el Sr. Pedro Astun junto a su señora Carmen Gene dieron inicio en el centro de la ciudad a un pequeño negocio basado en las ansias de prosperar, entre ambos elegían telas, diseños y bordados, los confeccionaban y vestían su local. Aún persisten en el recuerdo de las abuelas los manteles bordados de Casa de Pedro.

Pasaron los años, el negocio fue progresando y se convirtió en una empresa familiar siempre con el afán de satisfacer al público. Casa de Pedro fue creciendo, pero mantuvo la esencia que le dio origen: respeto, selección de productos de calidad, garantía de satisfacción de cambio, reserva de mercadería, planes de pago pero sobre todo agradecimiento a ustedes, nuestros clientes por seguirnos y apoyarnos siempre.

En estos 65 años, son muchísimas las anécdotas que recibimos de ustedes. Nos comparten sus historias con nosotros haciéndonos saber que Casa de Pedro siempre estuvo presente en nacimientos, ajuares de novias ansiosas, de bebés por nacer, abuelas contentas y madres orgullosas. Hoy recibimos a jóvenes que nos dicen: "Vengo acá porque mi abuela me traía de chiquita". Todas esas historias nos llenan de satisfacción y nos emocionan e invitan a superarnos cada día. Por todo esto te esperamos para ser parte de tus recuerdos e historias y para que en algún rinconcito de tu hogar estemos presentes.

Casa de Pedro hoy

Nuestra Casa Central está ubicada próxima a la esquina más tradicional de la ciudad de Córdoba, Av. Colón y Av. General Paz, exactamente en Colon 153.

A lo largo de los años ampliamos nuestros puntos de venta dentro y fuera de la Ciudad de Córdoba, para estar presentes siempre cerca de ustedes. Hoy contamos con 15 puntos de ventas: de las cuales 7 están ubicados en los barrios más tradicionales de Córdoba y los restantes en las siguientes localidades: Villa Allende, Alta Gracia, Río Cuarto, Jesús María, Villa Dolores y Laboulaye.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar